Editorial Rosario

Un enfoque especial en autores independientes hace de "Editorial Rosario" la elegida por aquellos que publican baja, media y alta cantidad de ejemplares.

Todas las obras publicadas, respaldan nuestro trabajo

IMPRENTA EDITORIAL

ANTOLOGÍA 2013

En el año 2013, lanzamos con entusiasmo la esperada Antología 2013. Esta recopilación de obras literarias fue recibida con agrado por numerosos lectores que ansiaban la oportunidad de participar en ella. Después de recibir las obras de diversos participantes de diferentes países, comenzó un exhaustivo proceso de selección, en el cual se evaluaron y eligieron los textos que conformarían la antología.

 

El proyecto se dividió en varias etapas, cada una con su propio propósito y objetivo. La primera etapa consistió en publicar y notificar a todos los autores seleccionados sobre la primera prueba de galera, es decir, la versión preliminar del libro. Esto permitió a los participantes revisar y realizar correcciones en sus respectivas obras.

 

Una vez recibidas las correcciones de la primera prueba de galera, se procedió a realizar todas las modificaciones solicitadas por los autores en sus textos. Esta etapa de corrección y ajuste garantizaba que cada obra reflejara fielmente la visión y la intención de su autor.

 

Posteriormente, se anunció la publicación de la segunda y definitiva prueba de galera, que sería realizada en una semana específica. Durante este período, los autores tuvieron la oportunidad de realizar las correcciones finales en sus obras, preparándolas para pasar a la siguiente y última etapa: la impresión.

 

La etapa de impresión comenzó el 16 de septiembre de 2013, donde se llevó a cabo la producción física de la antología. Este paso crucial marcó el momento en que las palabras escritas se materializaron en un libro tangible, listo para ser distribuido y compartido con los lectores.

 

Finalmente, llegamos a la etapa final del proceso, el 23 de septiembre de 2013. En este momento, la antología se encontraba lista para ser distribuida a los diferentes puntos de venta y canales de distribución, permitiendo que los lectores pudieran disfrutar y apreciar las diversas obras literarias reunidas en su interior.

 

La Antología 2013 fue un logro colectivo, donde cada autor contribuyó con su talento y creatividad para enriquecer esta compilación literaria. Agradecemos a todos los participantes por compartir sus obras y formar parte de este proyecto que promovió el arte de la escritura y la diversidad cultural.

 

Esperamos que esta antología haya dejado una huella en los lectores y haya cumplido con su propósito de difundir y valorar el talento de los escritores que forman parte de "Tierra de Escritores".

 

María Teresa Di Dio

Elisabet Basilio

Romina Tedesco

Ala Maya

Sandy Lorenzo

Mary Diaz

Gladys Horodeski

Elsa Maria Rojas

Fabricio Poffo

Etel Carpi

Gerardo Nuñez Arroyo

Teresa Medrano González

 

Montevideo 508

Rosario - (S2000BRL)

Pcia. Santa Fe - Argentina

 

Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

Tel. Fijo:  +54 (0341) 7957897
Móvil: +54 (341) 7054444

AUTORES DE TODO EL MUNDO PUBLICAN EN

"EDITORIAL ROSARIO"

Comuníquese también con nosotros vía SKYPE: editorialrosario